RSS

El regreso de Fruit Fusión en 2012, un marco ideal para potenciar el consumo de frutas, verduras y hortalizas

20 sep

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, organizada por FEPEX e IFEMA, que se celebrará del 24 al 26 de octubre, ha diseñado en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madrid Fusión, un completo programa de actividades para la celebración de Fruit Fusión 2012.

Por cuarto año consecutivo Fruit Fusión será un espacio de divulgación, innovación e interpretación de los mejores productos de la huerta al servicio de la gastronomía, que en su próxima edición, incorporará nuevas propuestas para potenciar el consumo de frutas, verduras y hortalizas.

Entre los objetivos de Fruit Fusión está dar mayor protagonismo a los productos de los expositores, actuando como un gran escaparate ante el Canal Horeca, subrayar su calidad y, en general, divulgar sus excelencias, así como las infinitas posibilidades de presentación y consumo que ofrecen.

Este año Fruit Fusión acogerá entre otras actividades la II edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año. Tras una votación de la prensa especializada se seleccionará, de entre varios restaurantes de España, la receta más exquisita elaborada con productos hortofrutícolas. Así mismo se celebrará la Segunda Edición Semana de la Verdura, para la que una gran selección de Restaurantes elaborarán propuestas gastronómicas con frutas, verduras y hortalizas configurando un menú “Fruit Fusión”. Madrid se convertirá así, en el mejor lugar para degustar las mejores tapas y platos elaborados con frutas y/o verduras españolas.

También habrá múltiples demostraciones de cocina durante los tres días de  duración del certamen. Los más exquisitos productos hortifrutícolas de cada Comunidad Autónoma estarán presentes en el escenario de Fruit Fusión de la mano de los cocineros que mejor los conocen.

Asimismo, los expositores de la feria nos ofrecerán la posibilidad de degustar sus productos a mediodía durante los días 24 y 25.

Y mucho más, así que anota la fechas del 24 al 26 de octubre para asistir a esta nueva edición de Fruit Fusión.

About these ads
 
6 comentarios

Publicado por en 20/09/2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , , , , ,

6 Respuestas a “El regreso de Fruit Fusión en 2012, un marco ideal para potenciar el consumo de frutas, verduras y hortalizas

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Trovato

    14/10/2012 at 06:01

    Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful information specially the last part :) I care for such info much. I was seeking this certain info for a long time. Thank you and best of luck.

    Me gusta

     
  3. Cori

    23/09/2012 at 04:11

    Itˇ¦s actually a nice and useful piece of info. I am happy that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

    Me gusta

     
  4. articles

    22/09/2012 at 06:35

    Thanks , I’ve recently been searching for information approximately this topic for ages and yours is the best I have found out so far. However, what about the bottom line? Are you certain concerning the source?

    Me gusta

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.231 seguidores

%d personas les gusta esto: