RSS

Disfruta de una copa de vino de DO Valdepeñas en su próximo Roadshow en Madrid

19 oct

La Denominación de Origen Valdepeñas sigue universalizando el mundo del vino, apostando por reunir a ciudadanos de todas las edades en un mismo espacio donde compartir unos vinos. El próximo fin de semana (19, 20 y 21 de octubre), la plaza central del Centro Comercial La Gavia acogerá su Roadshow itinerante, una acción concebida como un tour que pasará por diferentes ciudades para dar a conocer el vino a través de cursos de iniciación a la cata, catas guiadas, degustaciones libres e incluso un espectáculo de humor.

Después de pasar por Valencia, la DO Valdepeñas ha escogido Madrid como lugar de encuentro con un público que disfruta con vinos fáciles de comprender, fáciles de encontrar, agradables al gusto y con excelente relación calidad- precio.

El Roadshow de la Denominación de Origen Valdepeñas nos invita a disfrutar del vino de la región y también a conocer los viñedos como destino turístico donde profundizar en el conocimiento y la distinción de los mejores vinos.

Esta universalización del mundo del vino se llevará a cabo en un espacio abierto al público -mayor de 18 años de edad- durante los días 19, 20 y 21 de Octubre en el Centro Lúdico Comercial La Gavia, C/Adolfo Bioy Casares, 2 – Ensanche de Vallecas (Salida 10 de la A-3).

.

Gran éxito en Valencia

Después del tour inaugurado el pasado 29 de septiembre en Valencia, donde DO Valdepeñas reunió a un gran público joven y de mediana edad, se intercalaron elementos culturales y lúdicos, ya que además de las charlas se ofrecieron varias catas guiadas y donde el curso de iniciación a la cata congregó alrededor de 100 personas, donde los expertos Juan Manuel Cruz y Vanessa Castillo enseñaron a catar y disfrutar de un buen vino a través de unas nociones básicas. 

.

Denominación de Origen Valdepeñas

La Denominación de Origen Valdepeñas es la tercera Institución Vitivinícola Española, tanto por antigüedad como por reconocimiento en el mercado.  Su principal misión es la de proteger la calidad  de sus vinos, garantizando la procedencia de la uva, los métodos de elaboración y de embotellado, para asegurar la preservación de sus características diferenciales.

En la actualidad los viñedos de esta Denominación de Origen se extienden por una superficie de 24.000 hectáreas y producen un 58% de uva tinta – líder en producción de tempranillo en Castilla la Mancha- y un 42% de uva blanca; donde las 24 Bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Valdepeñas producen un total de 57,5 millones de litros de vino.

About these ads
 
5 comentarios

Publicado por en 19/10/2012 en Eventos

 

Etiquetas: , ,

5 Respuestas a “Disfruta de una copa de vino de DO Valdepeñas en su próximo Roadshow en Madrid

  1. comprar tintas baratas

    23/10/2012 at 02:58

    Como utilizador, usted tiene alternativa a la hora de se trata de comprar cartuchos de renovacion de tinta. Es una creencia común de que los consumidores son obligados a comprar costosos cartuchos de tinta de la marca nombre del creador o la garantía de la impresora será cancelada. Esto no es asi – por ley, la utilizacion de cartuchos de repuesto compatibles que no cancela la garantía de la impresora. Puede, eligen por comprar cartuchos de tintas compatibles más baratas o cartuchos remanufacturados, a menudo realizando un ahorro de entre el 50% y 75%. Todas las marcas de cartuchos de inyección de tinta más importantes tienen versiones de cartuchos de tintas compatibles, como Apple, Canon, Hewlett Packard, Lexmark, Brother, Epson, IBM y Xerox.

    Me gusta

     
    • PabloD

      23/10/2012 at 10:55

      Gracias por la información, pero no creo que este blog sea el más adecuado para hacer este tipo de publicidad.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       
  2. José Manuel García-Gil Muñoz

    21/10/2012 at 22:48

    Buenas noches, os recomiendo una nueva Tienda Online de Productos de Extremadura, http://www.casapinito.com

    Fácil, fiable y con exquisiteces extremeñas.

    Un saludo

    Me gusta

     
    • PabloD

      22/10/2012 at 10:45

      Gracias por compartirla, le echaré un vistazo, porque las veces que he ido a Extremadura siempre vuelvo con mucho menos de los que me gustaría.

      Un saludo

      PabloD

      Me gusta

       

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.234 seguidores

%d personas les gusta esto: