RSS

Gran Codorníu Gran Reserva: Una edición limitada de tres cavas monovarietales para los más sibaritas

22 oct

Codorníu lanza para estas Navidades, una exclusiva edición limitada de 1.000 unidades numeradas, de tres cavas monovarietales, pero eso sí sólo para los paladares más exigentes, que será sin ninguna duda, un selecto regalo para los más sibaritas.

Fiel al reflejo de la tierra y a la historia de Codorníu, Gran Codorníu Gran Reserva se presenta, en un elegante estuche de roble, donde encontrarás tres cavas con la mejor expresión de las variedades Chadornnay, Pinot Noir y Xarel.lo.

Pioneros en el cultivo de las variedades Chardonnay y Pinot Noir y tras años de experiencia cultivando esta uva, Codorníu presenta Gran Codorníu Gran Reserva Pinot Noir 2007, Gran Codorníu Gran Reserva Chardonnay 2007 y Gran Codorníu Gran Reserva Xarel.lo 2007; tres pequeñas joyas monovarietales con 50 meses de crianza, que le aportan complejidad y estructura, pero mantienen el frescor y los aromas a fruta característicos de los cavas más jóvenes.

Cada uno de los cavas proviene de una zona de la DO Cava distinta lo que les aporta una personalidad única. La uva Chardonnay procede de la zona de Costers del Segre, la Xarel.lo de l’Alt Penedès y la Pinot Noir se vendimia enla Conca de Barberà. Tras una minuciosa elaboración, las notas afrutadas permanecen con todo su potencial en el aroma de estos monovarietales.

Gran Codorníu Gran Reserva simboliza la tipicidad de la tierra y un máximo respeto a la variedad. Tres elegantes y exclusivos cavas que serán una explosión de sabores para esta Navidad, y que con un PVP de 125€, sólo podrás encontrar en tiendas especializadas.

About these ads
 
3 comentarios

Publicado por en 22/10/2012 en Noticias

 

Etiquetas: , , , ,

3 Respuestas a “Gran Codorníu Gran Reserva: Una edición limitada de tres cavas monovarietales para los más sibaritas

  1. Fuentas

    23/10/2012 at 10:05

    I truly appreciate this post. I have been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thank you again!

    Te gusta esto

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.177 seguidores

%d personas les gusta esto: